UGT AGRADECE LA PARTICIPACIÓN Y EL APOYO EN LAS ELECCIONES SINDICALES
Desde UGT, agradecemos a la plantilla de Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Samur-P.C y Bomberos la participación en el reciente proceso electoral, y en especial, a aquellos compañeros y compañeras, con afiliación o sin ella, que han dado su voto y confianza a esta central Leer más …

