Una vez más la Corporación, la Dirección y la Jefatura cargan sobre nuestras espaldas la falta de plantilla, y su manifiesta incapacidad de planificación y de organización. Imponiéndonos con tiranía condiciones de trabajo inseguras, denegando derechos, negándonos nuestra propia vida personal y familiar y confiando también en que habrá voluntarios para cualquier cosa y de cualquier manera mientras suponga 1 € más.
Debemos decir BASTA YA rotunda y definitivamente, todos los sindicatos con apoyo de toda la plantilla debemos tener la determinación real y no de postureo de poner punto y final a la esta deriva tiránica donde imposición tras imposición nos están menoscabando nuestros esenciales derechos a las condiciones laborales. Hemos pedido a todas las organizaciones sindicales concertar movilizaciones inmediatas y seguiremos insistiendo porque es ya evidente que no hay negociación sino abuso, desconsideración y vejación.
- ROTUNDO NO, a la falta de previsión y organización
- ROTUNDO NO, a la suspensión de los descansos semanales
- ROTUNDO NO, a patrullas unipersonales poniendo en peligro nuestras vidas e integridad física.
- ROTUNDO NO, jornadas exhaustivas de 16 y 18 horas a 40º C y con un alto nivel de riesgo, tensión y multitud.
- ROTUNDO NO, a que no se respeten periodos de descanso
- ROTUNDO NO, a que no se paguen las dietas
- ROTUNDO NO, a que no se acuerden las compensaciones extraordinarias ( lo que si se ha hecho y viene haciendo con otros colectivos)
- ROTUNDO SI, RESPONSABLE, ENÉRGICO, Y UNITARIO SINDICAL Y DE PLANTILLA, QUE PONGA FIN A TANTO Y CONTINUADO ABUSO. Que diga bien alto que no estamos ni queremos estas MILITARIZADOS y que el problema es suyo por la falta de planificación, organización, plantilla y negociación
Aqui puedes descargar nuestro INFORMA